En FUBERT somos un equipo multidisciplinar integrado, entre otros profesionales, por arquitectos, interioristas, decoradores y diseñadores gráficos. Nuestra versatilidad nos permite dar servicio y responder a las necesidades específicas de cada cliente.

 

Alberto Fucale

Italiano, fundador y gerente de Fubert. Llega a España en el año 86 con el proyecto de desarrollar la expansión de Benetton en toda la península ibérica.

La colaboración con otras firmas no se hace esperar y en breve Fubert  empieza su colaboración con numerosas firmas internacionales.

Anna Arqués

Diseñadora de interiores por Elisava graduada en el año 1997.

Después de más de 10 años en el sector particular, se incorpora a Fubert el año 2010 donde se ocupa de la parte técnica y la gestión de obras.

Alexia Fucale

Diseñadora Gráfica.

Formada en la universidad BAU de Barcelona. 

Representa la nueva generación de ideas de Fubert y aporta innovación, gusto y transmite las últimas tendencias del momento.

Alberta Fucale

Diseñadora gráfica.

Licenciada en ELISAVA. Representa la más reciente incorporación en Fubert.

Isabella Fucale

Interiorista y especialista en tejido, con más de 30 años de experiencia. Ha puesto el sello y refinado gusto en los mejores proyectos residenciales de Fubert.

Diana García

Arquitecta, graduada en el 2007, en la Universidad Politécnica de Ciudad de la Habana. Con su experiencia como técnica comercial, se incorpora al equipo de desarrollo de negocio y es responsable de marketing y prensa en Fubert.